Miércoles, 24 de julio, 2024
Madrid
38°
Soleado

De la ‘nueva censura’ a la ‘caza de brujas’.

https://www.huelvahoy.com/de-la-nueva-censura-a-la-caza-de-brujas/
El miedo se ha extendido hasta tal punto que quienes antaño de jactaban de ejercer su libertad con desparpajo, ahora callan cobardemente por no ofender a los nuevos dictadores de la moral pública. Una moral puritana, castrada, gris y estéril.

Corren malos tiempos para la libertad de expresión. Lo ‘políticamente correcto’, definitivamente, se nos ha ido de las manos. Lo que para muchos no ha sido más que un chistecillo fácil, carne de cañón para los programas de parrilla, se ha revelado en los últimos tiempos como un enemigo formidable, el más peligroso, para los sistemas democráticos. No estoy hablando ni de los mercados ni de los ‘poderes fácticos’ de turno, empleados con ligereza por los políticos de uno u otro signo para apuntalar un discurso apto para la digestión de las masas. Me refiero a la dictadura de lo políticamente correcto, correa de transmisión de una ideología que a día de hoy ha enraizado en medios e instituciones: el ‘buenismo criminal’.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.