Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

COMIENZA ‘LA INICIATIVA’

La iniciativa

Ya estamos aquí. Ha sido un camino arduo y no exento de escollos. Pero, finalmente, lo hemos conseguido.

La Iniciativa

Es un tópico cantar alabanzas a la culminación de grandes tareas, pero bien es cierto que no es menos verdadero reconocer su necesidad. Necesidad imperiosa en unos tiempos en que la Libertad, como tal, tan cacareada como agredida, amenaza con sumirse en un eclipse perpetuo de mano de la Dictadura de lo Políticamente Correcto. Una dictadura mucho más siniestra y letal que las explícitas, por cuanto se camufla con los ropajes de la Democracia y fustiga de manera continua a quienes tratan de enfrentarse a ella, con la palabra o con la pluma. E incluso con otros medios. Aceptar esto es el punto de partida imprescindible. Porque no reconocer que nuestras libertades están amenazadas pavimenta el camino a los liberticidas. A aquellos que, aprovechándose de los males ajenos, pretenden imponer su verdad obligando a la censura cotidiana a los ciudadanos que sólo aspiran a vivir en paz y que piensan que quienes aspirar a reglamentar sus cabezas y sus corazones les dejarán en paz si no llaman demasiado la atención.

Este es el espíritu con el que nace ‘La Iniciativa’. Un foro de combate contra esta dictadura de pensamiento único que concibe como mejor arma lo que esta detesta: la libre expresión de las personas. Una libre expresión que es claro que no puede conseguirse a través medios fuertemente corporativizados esclavos de grandes poderes económicos que se han entregado con entusiasmo junto a sus amigos del poder político a imponer una única forma de pensar, de sentir y de vivir. 

Pablo Gea

Desde aquí vamos contribuir a que esa pequeña llama se mantenga viva día a día y aspire a crecer hasta hacerse más grande que aquellos que piensan que pueden traficar con los sueños y esperanzas de las personas honestas. Y vamos a hacerlo proporcionado un canal gratuito y absolutamente libre para que cualquiera pueda plasmar y hacer públicas sus inquietudes y análisis. Desde los estudios políticos y jurídicos hasta la crítica de cine. Desde el mundo del deporte a la literatura, los relatos, la poesía, la pintura y la música.

La Iniciativa

¿Qué es, en definitiva, ‘La Iniciativa’? Un medio libre para gente libre. Frente a las trabas que las grandes cadenas y periódicos ponen a la expresión del ciudadano de a pie, nosotros ofrecemos un servicio de publicación on-line de análisis, opinión y expresión cultural y artística, sin más línea ideológica o editorial que el rigor informativo y el respeto mutuo. Y no sólo eso: nos ponemos al servicio para dar a conocer las denuncias de los agravios e injusticias cotidianas, que nos hacen creer que son insignificantes y que nunca se ponen en conocimiento del gran público por su aparente irrelevancia. Cuando, en el fondo, todos sabemos que estos pequeños detalles son los que hacen la vida, y que como cualquier otro suceso o noticia de gran calibre, también merecen ver la luz y ser debatidos con seriedad e interés. Con esta clara y contundente determinación iniciamos nuestra andadura para hacer realidad nuestro lema definitorio: Peleamos por la Verdad. Peleamos por ti.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: