Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

Un año sin Kobe

A las 9:06 a.m. (UTC -8) del 26 de enero del 2020, Bryant y su hija Gianna de 13 años, junto con otras siete personas, salieron del Aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California, en un helicóptero Sikorsky S-76, propiedad de Kobe.​ El helicóptero se estrelló en Calabasas, California, alrededor de las 9:47 a.m. (UTC -8) y se incendió. Ninguno de los nueve pasajeros a bordo sobrevivió.

La Iniciativa

En el primer aniversario de su muerte, un pequeño recuerdo a su figura.

«Te extraño hermano… no hay ni un solo día en que no estés presente. Tu espíritu, tu empuje, tu ambición, tu amor… sigue brillando en mi vida y en muchas otras».

Pau Gasol

Un día para, año tras año, emocionarse y recordar todo lo que fue y significó Kobe Bryant. Uno de los mejores jugadores de siempre. Cerramos de la misma forma en que abrimos: con nuestro particular homenaje. Un abrazo.

Diario AS

«Su espíritu siempre estará ahí».

Magic Johnson

«El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de vivir. Hay que encontrar la razón para vivir. Sé que es difícil. Miro a mis hijas y entonces trato de superar ese sentimiento. Por ellas. La muerte está garantizado, pero vivir el resto de tu vida no lo está y por eso hay que encontrar tu razón».

Vanessa Bryant

«Espero que Gigi y tú estéis sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas… Están creciendo muy rápido, hermano».

Pau Gasol

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.