Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL CONSTITUYE EL SERVICIO DE PROTECCIÓN SOCIAL (SPS)

Despertar Social

EDITORIAL

La constitución del Consejo de Coordinación de Despertar Social ha quedado completada con el establecimiento del Servicio de Protección Social (SPS), órgano encargado de proteger los derechos de los afiliados, así como del combate de la corrupción en el seno del Partido. Se trata esta de una labor capital, por cuanto no es concebible que se sanee un sistema político si los partidos que tienen que encargarse de ello están carcomidos por dentro. Cuando los ideales se ven sustituidos por las ambiciones de poder y de dinero, la existencia de una formación política deja de tener sentido.

Esto es lo que les ha sucedido a los nuevos partidos que venían a cambiarlo todo: han crecido sin control, acogiendo bajo sus alas a oportunistas de toda laya, muchos de ellos provenientes de otros partidos más antiguos y guiados por el rencor de no haber podido prosperar allí. Para evitar caer en este mal, Despertar Social desarrolla un sistema de control interno garantista, al que puedan acudir todos los afiliados y simpatizantes. Y que, a la vez, luche implacablemente contra quienes pretendan utilizar las estructuras del Partido para robar y practicar el tráfico de influencias. Pues esta formación sólo tendrá autoridad moral para proponer un cambio del sistema político como el que pretende si su expediente está limpio y combate sin que le tiemble la mano la corrupción interna.

SPS.-7-JULIO-2022.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.