Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL: RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN

Despertar Social

Despertar Social constituye su Consejo de Coordinación.

La iniciativa

Despertar Social da un paso más en la puesta a punto de su maquinaria política. Este domingo 3 de julio se ha constituido el Consejo de Coordinación, por medio de la designación por parte del Coordinador General Pablo Gea de los Coordinadores de Organización (Armando Reinoso), de Política Municipal (Antonio Suardíaz), y de Activismo Social (Antonio de Padua Barrera).

Se configura así la estructura necesaria, a falta de las sucesivas ampliaciones que vengan, para el funcionamiento político del Partido. Una estructura encarnada por perfiles de alto nivel, que hacen realidad el propósito expuesto en el Programa de que los cargos de responsabilidad estén ocupados por quienes sean competentes para ello. Pablo Gea es abogado en ejercicio, especialista en Derecho Penal y Derecho de Familia. Armando Reinoso es Criminólogo y Director de Seguridad. Antonio Suardíaz, también abogado en ejercicio, especialista en Derecho Mercantil y de la Contratación Pública. Antonio de Padua Barrera, igualmente abogado en ejercicio, especialista en Derecho de Consumidores y Usuarios. A ellos se une Francisco Javier Vállez como Tesorero, abogado especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad.

En los meses venideros se irá perfilando el calendario de actos y eventos públicos del partido, mientras tiene lugar la expansión a diferentes municipios de las provincias de Huelva y Sevilla. Ello de la mano de la puesta a punto del Canal de Denuncia, al servicio de los ciudadanos para sacar a la luz y perseguir las injusticias cotidianas. A la par que continúa el proceso de afiliación al partido en nuestra sección: AFÍLIATE.

A continuación publicamos el detalle de la Resolución del Consejo de Coordinación de Despertar Social de fecha 3 de Julio de 2022.

CONSEJO-DE-CORRDINACION.-3-JULIO-2022.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: