Sábado, 1 de octubre, 2022
Sevilla
27°
Madrid
21°
Barcelona
18°

DESPERTAR SOCIAL SE ORGANIZA PARA LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES

Despertar Social

Barrio por barrio, zona por zona, Despertar Social pretende recoger las preocupaciones, quejas y sugerencias de los vecinos.

Editorial

El pasado sábado 10 se septiembre, ha tenido lugar una importante reunión del Consejo de Coordinación, órgano ejecutivo de Despertar Social, en la que se han diseñado las bases para la concurrencia del Partido a las próximas elecciones municipales, que se celebran en mayo de 2023.

Plaza de las Monjas (Huelva)

No sólo se han perfilado los detalles que atañen a los municipios donde se proyecta concurrir, sino que se ha ido más allá, profundizando en los mecanismos para ofrecer una proyección más amplia de Despertar Social como movimiento y no sólo como partido político. Puesto que el partido político nace del movimiento social y no al revés. Desde esta óptica, Despertar Social no se prepara tan sólo para ir a una cita electoral determinado, sino para adaptar su organización a las necesidades sociales de su entorno, poniendo énfasis en el norte que guía su brújula: la lucha por los derechos de los más desfavorecidos y la defensa de la clase media, auténtico motor de este país.

Reivindicar Huelva

Así, barrio por barrio, zona por zona, Despertar Social pretende recoger las preocupaciones, quejas y sugerencias de los vecinos, con el objetivo de elaborar unos programas que responda de la manera más exacta posible a estas necesidades. Se quiere con esto desterrar una de las taras fundamentales del sistema político español, que es el abismo que separa los partidos de su gente. La única manera de corregir esto es forjar el programa en base a las interacciones con la gente misma. Sólo así nos aseguraremos de que respondemos de manera fiel a los deseos verdaderos de nuestro pueblo.


Enlace al contenido del Plan de Municipalidad, acordado en la reunión del Consejo de Coordinación de Despertar Social, el pasado 10 de Septiembre de 2022:


Afíliate a Despertar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: