Sábado, 1 de octubre, 2022
Sevilla
28°
Madrid
22°
Barcelona
18°

DESPERTAR SOCIAL VISITA HUELVA PARA LA CINTA

Patrona de Huelva

En una jornada en la que los vecinos de Huelva muestran su mejor cara, los tres miembros de la Ejecutiva de Despertar social pudieron sumergirse de lleno en uno de los eventos más importantes de la ciudad.

La Iniciativa
Patrona de Huelva

El pasado 8 de septiembre fue un día importante para Huelva, como también lo fue para Despertar Social. Particularmente para Pablo Gea, Javier Vállez y Antonio Suardíaz; líder, tesorero y responsable de política municipal del partido respectivamente. Originarios los tres de tierras onubenses, acudieron la tarde del día 8 a presentar sus respetos a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta.

Patrona de Huelva

En una jornada en la que los vecinos de Huelva muestran su mejor cara, los tres miembros de la Ejecutiva de Despertar social pudieron sumergirse de lleno en uno de los eventos más importantes de la ciudad, disfrutando con el resto de amigos y conocidos que también acudieron allí. La solemnidad, aunque también la diversión, convivieron con la atención a los problemas de los vecinos con los que se charló en un ambiente distendido y, por ello, sincero y dinámico.

Patrona de Huelva

Destacó especialmente la preocupación de los onubenses por la conservación y defensa de las tradiciones de la ciudad, necesitados de figuras que revaloricen una identidad cada vez menos reivindicada por los representantes municipales. Algo de lo que los representantes del partido han tomado nota y para lo que se preparan de cara a dar soluciones.

Afíliate a Despertar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: