Sábado, 30 de septiembre, 2023
Sevilla
36°
Madrid
30°
Barcelona
18°

DANIEL SÁNCHEZ BERNAL, CANDIDATO A DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA.

Debate ICAS Daniel Sánchez

Daniel Sánchez Bernal fue el único que supo elevarse sobre las reivindicaciones tradicionales del colectivo de los abogados para pensar en una institución al servicio de causas de interés general por las que merece la pena luchar.

Pablo Gea

A continuación te ofrecemos las imágenes del debate celebrado entre los candidatos a Decano del ICAS. Recuerda que si estas interesado en éste y otros videos relacionados con Despertar Social, están a tu disposición en nuestro canal de youtube.

Debate entre los candidatos a Decano del ICAS

Cuando el pasado 17 de noviembre tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla el debate que enfrentó a tres de los candidatos a Decano de dicha institución, tuve claro que no podía faltar a la cita para apoyar decididamente a mi amigo Daniel. Frente a los otros dos candidatos, Óscar Fernández León y Rosalía Pascua Ponce, Daniel Sánchez Bernal fue el único que supo elevarse sobre las reivindicaciones tradicionales del colectivo de los abogados para pensar en una institución al servicio de causas de interés general por las que merece la pena luchar.

David Sánchez Bernal
Daniel Sánchez Bernal, en el debate de candidatos a Decano del Colegio de Abogados de Sevilla

Le avala el hecho de haber conseguido del Tribunal Constitucional un pronunciamiento favorable en su pelea contra los señalamientos judiciales tardíos, que afectan a todas las ramas procesales. El perfil continuista de las otras candidaturas es patente, en claro contraste con la de Daniel, la única verdaderamente revolucionaria. Hay quienes piensan que el pescado está vendido, y pueden que tengan razón. Pero ello no obsta para el reconocimiento de la valentía del letrado anónimo que da un paso adelante para decir lo que muchos piensan y no tienen el valor de expresar. El presentarse es ya una victoria, independientemente del resultado. Quienes le vamos a votar lo tenemos muy claro, al igual que el resto de los compañeros e incluso que los candidatos adversarios.

David Sánchez Bernal

A fin de cuentas, si se quiere que las cosas cambien, el camino pasa por no hacer siempre lo mismo. Daniel ha demostrado que está dispuesto a llegar mucho más lejos que el resto por defender los derechos de los justiciables. Sólo cabe imaginar hasta dónde será capaz de defender los intereses de sus compañeros.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: