Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL CELEBRA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘DE LA CONSTITUCIÓN AL TERROR’

Despertar Social

Se puso a punto la maquinaria política con el objetivo de poder expandirse durante el desarrollo de las campañas electorales y más allá una vez terminados los comicios.

Editorial

El pasado 12 de noviembre de 2022, el Consejo de Coordinación se reunió para tomar las decisiones oportunas respecto del nuevo curso electoral que se avecina, especialmente en lo que a las elecciones municipales supone.

ACTA-REUNION-CONSEJO-DE-COORDINACION.-12-NOVIEMBRE-2022

En el transcurso de esta reunión, se puso a punto la maquinaria política con el objetivo de poder expandirse durante el desarrollo de las campañas electorales y más allá una vez terminados los comicios.

@pablogea

El Consejo de Coordinación de #DespertarSocial celebra su reunión de puesta a punto. Y para celebrar también la Presentación del libro escrito por el Coordinación General del Partido, Pablo Gea, ‘De la Constitución al Terror’.

♬ sonido original – Pablo Gea

Desde esta perspectiva, se celebró el desarrollo de la Presentación del libro escrito por el Coordinador General del Partido, Pablo Gea. Dicho evento tuvo lugar en la ciudad de Huelva el pasado 10 de noviembre, coronándose con un éxito rotundo, tanto en asistencia, realización y ventas. Permitió, así mismo, que Pablo Gea expusiera no sólo el contenido de su investigación, sino que se expresara con contundencia sobre los propósitos e idearios político que dirigen el rumbo de Despertar Social. Todo ello rodeado de los principales militantes y cargos de responsabilidad del Partido.

Despertar Social

Afíliate a Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.