Viernes, 19 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DANIEL SANCHEZ BERNAL FICHA POR DESPERTAR SOCIAL

Daniel Sánchez Bernal se une a Despertar Social

Daniel Sánchez Bernal, el abogado que ha llevado adelante la lucha contra los señalamientos tardíos y que recientemente ha sido candidato a Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, ha decidido afiliarse al partido político Despertar Social.

Editorial

Daniel Sánchez Bernal, el abogado que ha llevado adelante la lucha contra los señalamientos tardíos y que recientemente ha sido candidato a Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, ha decidido afiliarse al partido político Despertar Social, en el que también se integran otros compañeros suyos conocidos por su activismo social y jurídico y que estuvieron directamente involucrados en el impulso de su candidatura. Entre ellos, Pablo Gea, Armando Reinoso, Antonio de Padua Sández o Juan José Zanca.

Daniel Sánchez Bernal

En un emotivo mensaje en redes sociales, Daniel ha destacado: ‘Mi Esperanza siempre me enseñó que debemos recorrer el camino juntos, de la mano, sin prejuzgarnos. Y es el momento de apoyar a Pablo Gea y a su partido Despertar Social. Por ello tengo que anunciaros que hoy he formalizado mi afiliación a Despertar Social. Juntos, por los justiciables.’

Según ha explicado ‘jamás me he afiliado a ningún partido político. En esta ocasión, es justo y necesario apoyar a mi compañero Pablo Gea que, os reitero, fue uno de los 3 compañeros que me apoyaron durante la lucha contra los señalamientos tardíos: Él, Armando, Juanjo y Mariam.’

Daniel Sánchez se une a Despertar Social

De esta forma, Despertar Social avanza en su configuración como proyecto de cambio en las instituciones políticas, así como de las leyes y del funcionamiento del sistema judicial. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos precisamente eso: Justicia.

Afíliate a Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: