Domingo, 5 de febrero, 2023
Sevilla
Madrid
Barcelona
18°

PABLO GEA ANUNCIA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE HUELVA POR ‘DESPERTAR SOCIAL’

Pablo Gea

En los próximos meses se presentará oficialmente Despertar Social en Huelva, así como la candidatura de manera oficial por parte de Pablo Gea.

Editorial
Pablo Gea

El pasado 29 de noviembre, el abogado y escritor Pablo Gea anunció durante el transcurso del programa Vozpópuli de Canalcosta Televisión su intención de concurrir a las próximas Elecciones Municipales de Huelva, que se celebran el 28 de mayo de 2023, por su nueva formación Despertar Social. Personas, no Ideologías.

Se trata de un partido que pretende elevarse sobre la distinción tradicional entre Izquierda y Derecha, definiéndose como Humanista. Lo que quiere decir que pone a la persona en el centro de todo. Pablo Gea dejó patente esta cuestión a lo largo de su intervención, enfatizando que él y su equipo se encuentran ahora mismo confeccionando las líneas básicas de su Programa para Huelva por la vía del contacto con asociaciones de vecinos, colectivos sociales y agrupaciones de empresarios.

Pablo Gea

Todo ello con el propósito de confeccionar un paquete de soluciones que de salida a los problemas de los onubenses extraído directamente del contacto a pie de calle con ellos, no como un conglomerado de medidas cocinado por un grupo de burócratas. En los próximos meses se presentará oficialmente Despertar Social en Huelva, así como la candidatura de manera oficial por parte de Pablo Gea.

Afíliate a Despertar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: