Domingo, 5 de febrero, 2023
Sevilla
Madrid
Barcelona
18°

RUEDA DE PRENSA: PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CANDIDATURA

Pablo Gea

La citada rueda de prensa tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, el próximo miércoles 18 de enero de 2023. Esta es la nota de prensa, emitida por Despertar Social con motivo de dicho acto.

La Iniciativa

«El próximo miércoles 18 de enero de 2023 , el partido político Despertar Social ofrecerá una rueda de prensa a las 12 horas del mediodía en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva. En el transcurso de la cual se presentará oficialmente la candidatura de Pablo Gea a la Alcaldía de la ciudad de Huelva, respondiendo éste, a las cuestiones que se le formulen en un acto, por lo demás, abierto al público.

El pasado mes de noviembre, Pablo Gea comunicó a los medios su intención de concurrir a las municipales bajo las siglas de joven partido Despertar Social, que basa su ideario en la superación del eje Izquierda/Derecha y en la defensa de los derechos individuales unidos a los derechos sociales, y a los intereses de los sectores más desfavorecidos, clase media y pequeños y medianos empresarios.

El planteamiento de la nueva formación para la ciudad de Huelva pasa por presentar a los onubenses gestores eficaces y prácticos de los asuntos públicos en el Ayuntamiento, frente a la ideologización que sufre la organización del consistorio. De ahí el lugar escogido para la presentación. Un mensaje claro y fresco para los vecinos de Huelva.»

Nota de prensa de Despertar Social – La Iniciativa
Afíliate a Despertar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: