Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL PRESENTARÁ SU CANDIDATURA PESE A LAS DIFICULTADES DEL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE GABRIEL CRUZ

Huelva atrevida

En la competición electoral, quien aspira a la re-elección a pesar de que firmó ante notario que no estará más de ocho años, no está dispuesto a facilitar nada a un eventual competidor.

La Iniciativa

Desde el partido político Despertar Social se ultiman los detalles para la presentación que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a las 12:30 horas en la Plaza de la Soledad de Huelva. En este evento, que contará con la participación del conocido grupo musical Indecisos, se dejarán sentadas las bases del proyecto político que es Despertar Social, como partido alejado tanto del conservadurismo reaccionario como del comunismo y del socialismo, sin que ello suponga situarse en un indefinido centro.

Huelva Despertar Social

Para ello, el Coordinador General del partido y candidato a la Alcaldía de Huelva para las elecciones del 28 de mayo, Pablo Gea, se dirigirá a los vecinos para exponer no sólo la ideología del movimiento naciente, sino también su Programa para la ciudad.

La organización de esta presentación no ha sido un camino de rosas para la nueva formación, que ha sufrido toda clase de dificultades por parte del Ayuntamiento socialista dirigido por Gabriel Cruz. Cosa lógica por cuanto que, en la competición electoral, quien aspira a la re-elección a pesar de que firmó ante notario que no estará más de ocho años, no está dispuesto a facilitar nada a un eventual competidor. Sea este grande o pequeño. Sea como fuere, la situación refleja la actitud y los valores de las dos formaciones y candidatos: por una parte, el escatimar recursos públicos con la idea de dificultar la andadura de una formación política nueva; por la otra, el tesón y la voluntad de esta nueva formación, que con recursos limitados y sorteando las zancadillas, ha conseguido llegar hasta aquí y mostrar su proyecto para Huelva.

Pablo Gea Municipales Huelva

Sin ninguna duda, será a partir del 18 de febrero cuando Despertar Social y su candidato Pablo Gea puedan mostrar su pulso y sus ideas para una ciudad maltratada que ha vivido una gestión continuista carente de cualquier ambición más allá del mero ejercicio del Poder.

Afíliate a Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: