Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

Éxito arrollador en la Presentación de la candidatura de Pablo Gea a la Alcaldía de Huelva por Despertar Social.

Despertar Social

Ayer, 18 de Febrero de 2023, será un día recordado en la nueva formación Despertar Social, por cuanto ha supuesto su primer acto de envergadura ante el gran público.

La Iniciativa
Despertar Social

El 18 de Febrero de 2023, de aquí en adelante, será un día recordado en la nueva formación Despertar Social, por cuanto ha supuesto su primer acto de envergadura ante el gran público. Contando con la colaboración inestimable del grupo musical Indecisos y de la Tasca San Pedro, el acto se saldó con la asistencia de más de 300 onubenses que acudieron a escuchar los principios y el programa de la nueva formación para estas elecciones del 28 de Mayo.

Despertar Social

La jornada estuvo salpicada por las múltiples muestras de afecto e interés de los vecinos, que percibieron en el candidato y en todo el equipo de Despertar Social una idea clara de lo que se quiere para Huelva, centrada en la Democracia por Barrios, la lucha por el Empleo Joven y contra la exclusión de nuestros Mayores, la promoción del Comercio local, las ayudas a los sectores más humildes y desfavorecidos, el arreglo de las calles y de los espacios públicos, así como la estimulación del Turismo y del Patrimonio Arqueológico.

Con estos mimbres, La Huelva Atrevida se abre paso y enfila con decisión hacia el 28M.

A continuación, os dejamos el enlace para ver algunos momentos de la intervención de Pablo Gea en el acto de presentación de Despertar Social:


Pablo Gea Municipales Huelva

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.