Martes, 21 de mayo, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

Huelva Atrevida

Pablo Gea Municipales Huelva

El 28 de mayo vamos a concurrir a las Elecciones para la Alcaldía de Huelva. Enarbolando un proyecto atrevido, osado y rompedor, pero a la vez sensato.

La Iniciativa

Los políticos están dormidos y piensan que Huelva también está dormida. Décadas de alternancia entre el PP y el PSOE. En el fondo, la misma clase política estéril que sólo se preocupa de los onubenses cuando son las elecciones. Pero que, más allá, no ha contribuido jamás explotar el potencial de ciudad. Porque no existe una voluntad de hacerla fuerte con el resto de la Provincia, de Andalucía y de España. Pareciera que cada cuatro años los onubenses cumplimos con el ritual de siempre y nos aletargamos hasta los comicios siguientes.

Pablo Gea Huelva

Despertar Social ha llegado a Huelva para demostrar que esto no es así. A los políticos: que la comodidad, el tráfico de influencias, la corrupción, la ineficacia y la desgana tendrán su justa réplica por la sociedad civil. A los vecinos onubenses: que existe una alternativa política clara y osada, a la que no le va a temblar al mano a la hora de defender con todos los medios posibles sus intereses.

Desde el impulso del movimiento vecinal totalmente destruido por los partidos en el poder con una nueva Concejalía de Barrios hasta la creación de un Plan de empleo para los jóvenes y un Plan de asistencia para nuestros mayores. Desde la ayuda al hostelero y la protección del comerciante hasta la restauración de la Playa de la Punta del Sebo. Desde una nueva Policía Local más cercana al ciudadano a la promoción del Patrimonio Arqueológico de la ciudad y el impulso del Turismo.

¿Quiénes somos en Despertar Social? La Huelva atrevida.

Pablo Gea Huelva Atrevida

Aquella que no se resigna a que todo permanezca igual para siempre. Aquella que sabe que la democracia real está en los barrios y en recorrerse a pie las calles. Aquella que quiere pegar un golpe en la mesa ante la alarmante tasa de paro juvenil y de la cantidad de jóvenes que se marchan fuera y que no nos podemos permitir. Aquella que sabe respetar a sus mayores y que quiere integrarlos en la vida social de la ciudad. Aquella, a fin de cuentas, que quiere meter sangre nueva y peleona dentro de un Ayuntamiento demasiado tiempo manejado por los mismos. Por eso, el 28 de mayo vamos a concurrir a las Elecciones para la Alcaldía de Huelva. Enarbolando un proyecto atrevido, osado y rompedor, pero a la vez sensato. Enfocado a la buena gestión pública basada en la realidad de los datos, en el rigor técnico y en la transparencia administrativa.

¡La gestión que Huelva se merece. La gestión que tú te mereces.!

Programa electoral de Despertar Social para las elecciones municipales de Mayo 2023 en Huelva. Puedes descargar el documento y obtener más información en la web Despertar Social.

PROGRAMA-MUNICIPALES-2023-HUELVA

Afíliate a Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.