Martes, 21 de mayo, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

Presentación en sociedad de Despertar Social

Pablo Gea Huelva Atrevida

Tal como os hemos venido anunciando, este sábado día 18 de febrero, tendrá lugar en la Plaza de la Soledad de Huelva, la presentación de Despertar Social, en un acto festivo organizado por el partido, y al que esperamos que todos asistáis.

La Iniciativa
https://www.huelvahoy.com/el-partido-despertar-social-de-pablo-gea-se-presentara-este-sabado/

Os acompañamos la nota informativa que ha emitido el partido con motivo del acto:

Mañana sábado 18 de febrero , el partido político Despertar Social realizará su presentación oficial a sociedad onubense en un acto abierto en la Plaza de la Soledad de Huelva. El evento comenzará a las 12:30 con un concierto del conocido grupo de Huelva Indecisos , para dar paso alrededor de las 13:00/13:15 a la presentación propiamente dicha del partido y de la candidatura encabeza por Pablo Gea. El mes pasado tuvo lugar una rueda de prensa en la que se expusieron las bases del programa electoral ante los medios de información, efectuándose ahora una presentación ante el gran público, que contará con la colaboración del conocido hostelero onubense Javier Borrero y su local Tasca San Pedro , donde podrán degustarse bebidas y aperitivos. En el transcurso del acto se expondrá ante los onubenses los propósitos y planteamientos esenciales de la candidatura para la ciudad de Huelva, así como sus medidas estrella.
Enlace al Programa Electoral para Huelva
.

¡Contamos con tu asistencia!

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.