Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL CON LAS MUJERES

Despertar Social 8M

Desde esta formación política afirmamos nuestro compromiso con la lucha de las mujeres por la igualdad efectiva de derechos.

La Iniciativa

         El 8-M tuvo lugar una amplia movilización en la que las mujeres de todo el país salieron a la calle para reivindicar sus derechos y a sí mismas. Más allá de la crispación y el caos generado por las disputas en el seno del Gobierno, que se han trasladado al movimiento feminista, la ocasión reviste un mensaje más amplio que las orientaciones ideológicas de turno.

Despertar Social 8M

         Particularmente en Huelva, donde miles de personas salieron a la calle para apoyar la dignificación de la mujer como agente social y ser humano con dignidad. Pese a que determinados grupos políticos pretendan patrimonializar esta lucha, que es de todos.

         Hasta allí se desplazó Pablo Gea, Coordinador General de Despertar Social y candidato a la Alcaldía de la ciudad de Huelva. Desde esta formación política afirmamos nuestro compromiso con la lucha de las mujeres por la igualdad efectiva de derechos, y censuramos de manera contundente todo el daño que se le está ocasionando al movimiento feminista por las luchas intestinas entre corrientes, que sólo consiguen dividirlo, y entre partidos políticos que quieren instrumentalizarlo, lo que sólo contribuye a diluir su mensaje.

Despertar Social 8M

         Sea como fuere, el 8-M ha sido un éxito rotundo tanto en Huelva como en otros lugares de España, confirmando su amplio apoyo social y alcance, más allá de ideologías y colectivos.

Pablo Gea Huelva

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: