Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL RECLAMA UNA REFORMA DE LA POLICÍA LOCAL PARA LOS PROBLEMAS DE GORRILLAS Y OCUPACIÓN, EN EL MOLINO

Despertar Social Barrio Molino Huelva

Cuando lleguemos al Ayuntamiento, los vecinos de Huelva pueden tener la seguridad de que haremos cuanto esté en nuestra mano para mantener los barrios seguros.

Editorial

Pablo Gea, candidato a la Alcaldía por Despertar Social, ha acompañado a los vecinos de El Molino en Huelva en su manifestación contra el grave problema generado por los gorrillas y los ocupas ilegales de viviendas. La ampliación del Hospital Quirón amenaza con aumentar más si cabe la mala situación.

Despertar Social Molino Huelva

Desde Despertar Social nos hacemos eco de las necesidades que nos trasladan los vecinos, y exigimos al Ayuntamiento de Gabriel Cruz una mayor inversión en Policía Local, el establecimiento de patrullas a pie y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Si los vecinos tienen que abonar la Zona Azul, ¿por qué están obligados a someterse al chantaje de quienes desarrollan una actividad ilegal por la que no tributan nada? Amenazas y coacciones en toda regla.

Estas necesidades ponen de manifiesto la necesidad no sólo de dotar de mayores medios a la Policía Local para atajar estos problemas, sino de impulsar la voluntad política de hacer cumplir las ordenanzas municipales y de dotar de las competencias necesarias a los cuerpos policiales para cumplir esta función.


Huelva Atrevida Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.