Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL Y LA BARRIADA DE LA HISPANIDAD

Barrio Hispanidad

El candidato a la Alcaldía de Huelva por Despertar Social ha repasado en estos días con los vecinos de la barriada de La Hispanidad los problemas y necesidades del barrio.

La Iniciativa

El candidato a la Alcaldía de Huelva por Despertar Social ha repasado en estos días con los vecinos de la barriada de La Hispanidad los problemas y necesidades del barrio. Desde la Asociación de Vecinos le trasladan su preocupación por las barreras arquitectónicas, que impiden la movilidad, especialmente para las personas mayores e impedidos con dificultad para moverse. Personas que hace meses que no salen a la calle y que tienen que depender de otros para poder llevar una vida mínimamente digna.

Barrio Hispanidad

Pero la cuestión no acaba ahí. Los vecinos señalan igualmente los problemas de inseguridad con los que tienen que convivir, como la existencia de grupos juveniles que cometen actos vandálicos y contra los que la policía lo tiene muy difícil para actuar.

Barrio Hispanidad

Desde Despertar Social damos las gracias a Andrés y a todo el equipo de la Asociación de Vecinos ‘La Hispanidad’ por mostrarnos detalladamente estos problemas y acercarnos a la solución de los mismos.

¡La Huelva Atrevida se abre camino a través de sus barrios!


Huelva Atrevida Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.