Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL: RESULTADOS EN LAS ELECCIONES LOCALES DE HUELVA 2023

La Huelva Atrevida sigue en movimiento y presionará desde fuera del consistorio y allí donde sea necesario para que los vecinos de Huelva tengan la vida y la ciudad que merecen.

Editorial

Desde Despertar Social agradecemos, en primer lugar, a las 118 personas que han votado por nuestra formación, su confianza depositada en nosotros. Saludamos este resultado como bueno atendiendo a las expectativas, los medios y los recursos disponibles.

Mas esto no es más que el principio. El comienzo de una larga andadura para un proyecto político que aspira a ser decisivo no sólo en Huelva, sino también en todo el panorama nacional. Aseguramos a quienes han confiado en nuestra candidatura que no cejaremos en nuestro empeño de trabajar por ellos. No aflojaremos en nuestras reivindicaciones hasta que estas sean satisfechas, poniendo el énfasis en la defensa de los sectores y barrios más desfavorecidos, para que dejen de serlo y no permanezcan, como sucede vez tras vez, olvidados hasta las próximas elecciones.

La Huelva Atrevida sigue en movimiento y presionará desde fuera del consistorio y allí donde sea necesario para que los vecinos de Huelva tengan la vida y la ciudad que merecen. Libre de mafias, clanes, traficantes de droga, problemas de inseguridad y zonas públicas. Con un movimiento vecinal revitalizado y vivo, con viviendas dignas, empleo joven y mayores atendidos. Y, especialmente, con un patrimonio cultural, arqueológico e histórico restaurado y difundido.

Este ha sido nuestro compromiso y lo seguirá siendo.


Huelva Atrevida Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: