Miércoles, 24 de julio, 2024
Madrid
38°
Soleado
Barcelona,
18°
Soleado

El candidato a la alcaldía de Huelva por Despertar Social, Pablo Gea, se reúne con los vecinos de Las Colonias

Despertar Social

Pablo Gea y Javier Vállez, candidato a la alcaldía de Huelva por Despertar Social y su segundo en la lista, respectivamente, se han reunido este jueves con la Asociación de Vecinos ‘Cristóbal Colón’ Las Colonias para compartir con los vecinos su proyecto para la ciudad de Huelva. El Presidente de la asociación, Honorio Rodríguez, ha recibido a los integrantes de la asociación y ahora candidatos para explicarles las principales necesidades, carencias y demandas del barrio. Ponen encima de la mesa lo imperativo de una política de limpieza y seguridad urgente para Las Colonias, barrio dejado de lado por las diferentes administraciones del consistorio.

El endémico problema de aparcamiento tan sólo es uno de los que afectan al barrio, al que hay que sumar las infraestructuras insuficientes y el abandono de los solares de la zona. En los cabezos, señalan, se deben crear infraestructuras deportivas que doten de un mayor dinamismo a la oferta de ocio vecinal. Lo que ayudará a obtener unas mejores comunicaciones con El Conquero, del que reconocen sentirse parte. No sólo eso, sino que la ausencia de atención hacia el patrimonio arqueológico simbolizado por Fuente Vieja demuestra la amplia necesidad de promoción de la oferta cultural de Las Colonias.

Desde Despertar Social hemos comunicado tanto a la asociación como a los vecinos nuestro compromiso con la creación de una Concejalía de Barrios, que unifique las demandas de las diferentes asociaciones y colectivos. En conexión con una Concejalía de Mayores y una reforma integral de la Policía Local que garantice la seguridad en el barrio, la tranquilidad de los comerciantes y la conservación del patrimonio. Asimismo, Pablo Gea ha trasladado su deseo expreso de que la futura Concejalía de Barrios tenga además una función clara de promoción de los aspectos positivos y atrayentes de Las Colonias, fomentando la comunicación de los onubenses con el barrio y la estimulación del comercio local allí.


Huelva Atrevida Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.