Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL ELIGE NUEVA EJECUTIVA

Nota de prensa

La Iniciativa

El pasado lunes 24 de julio, el Coordinador General del partido político Despertar Social designó una nueva ejecutiva, el Consejo de Coordinación, con el propósito de afrontar la nueva etapa de la formación tras haber concurrido a las Elecciones Municipales en la ciudad de Huelva, y una vez pasadas las Elecciones Generales el domingo 23 de julio, que han generado un bloqueo político evidente.

Firme en su propósito de situar a los mejores en los puestos de responsabilidad para dirigir la expansión de la formación, esta nueva ejecutiva está compuesta, además de por el propio Coordinador General, Pablo Gea, por:

  • Armando Reinoso Reinoso como Coordinador de Organización: abogado y criminólogo, socio director junto con el propio Pablo Gea, del bufete de abogados Zanca, Gea, Reinoso, especializados en Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Laboral. A ello suma una larga trayectoria en el mundo de la Seguridad.
  • Antonio de Padua Barrera Sández como Coordinador de Comunicación: abogado especializado en Derecho de los Consumidores y Usuarios, así como en causas de corrupción y defensa de los represaliados por denunciarlas. Conocido por su activismo en causas sociales que atañen al trato abusivo por parte de entidades e instituciones hacia los ciudadanos.
  • Daniel Sánchez Bernal como Coordinador de Movimientos Sociales: abogado especializado en Derecho Laboral, conocido por su intenso activismo en la lucha contra la Justicia tardía, la defensa de los colectivos sociales y la defensa de los justiciables frente a los abusos judiciales y los fallos del sistema judicial español.

Un grupo de profesionales jóvenes, pero a la vez experimentados, decididos a poner su conocimiento y su pericia al servicio de los que más lo necesitan, como así quedó patente durante la campaña electoral que entronizó la candidatura del Coordinador General Pablo Gea a la alcaldía de la ciudad de Huelva, poniendo el foco en los sectores más desfavorecidos y socialmente marginados, los trabajadores, los autónomos y los pequeños y medianos empresarios.

A continuación se adjunta el documento de resolución del consejo de coordinación.

DESIGNACION-CONSEJO-DE-CORRDINACION.-26-JULIO-2023


Despertar Social Afíliate

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.