Jueves, 29 de febrero, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

Despertar Social: Nota de prensa.

Despertar Social

DESPERTAR SOCIAL INICIARÁ EN OTOÑO UNA RONDA DE CONTACTOS CON LOS BARRIOS Y LOS AGENTES SOCIALES EN HUELVA

Despertar Social
Despertar Social

Finalizadas las elecciones tanto municipales como generales, desde Despertar Social se traslada el propósito de pelear por la implementación del programa con el cual concurrieron a los comicios municipales por la ciudad de Huelva. Ya sea dentro del consistorio o fuera de él, los ejes fundamentales de dicho programa no se trazaron en su momento con un mero objetivo electoral, sino como un mapa de acción para la ciudad, extensible también a la Provincia.

Con esto en mente, el Coordinador General del partido y candidato durante las pasadas elecciones anuncia su intención de iniciar una ronda de contactos durante la temporada de otoño con las diferentes asociaciones de barrio y agentes sociales para coordinar acciones destinadas al desarrollo de este programa. El cumplimiento de las reivindicaciones trasladadas al partido durante los meses anteriores tendrá, por parte de Despertar Social, un seguimiento especial tanto dentro de las instituciones como fuera de ellas. Aspecto no menor, por cuanto que sabido es que, durante las campañas electorales, los partidos políticos tienden a ofrecer y prometer, afanándose en ello durante los primeros meses, pero diluyendo su esfuerzo conforme avanza la legislatura.

Despertar Social tiene la intención, pues, no sólo de profundizar en la realización de su propio programa, sino también de fiscalizar el cumplimiento de las promesas electorales efectuadas por quienes actualmente ostentan la máxima responsabilidad en el Ayuntamiento de Huelva.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: