Martes, 21 de mayo, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA AMNISTÍA

Despertar Social
Despertar Social

Ante la situación de quiebra del Estado de Derecho propiciada por el gobierno del PSOE  y la extrema izquierda, con el apoyo de los herederos de ETA y los independentistas catalanes, Despertar Social se ve en la obligación moral de apoyar decididamente todas las movilizaciones organizadas para expresar el rechazo de la sociedad española el blanqueo del golpismo independentista y, por extensión, de la cesión constante ante las exigencias de quienes quieren destruir España y conformar un sistema territorialmente asimétrico y basado en la desigualdad entre españoles.

La amnistía viene a significar no un perdón sino un olvido. Y el mensaje a la ciudadanía es claro: no importa la Ley, sólo los intereses políticos. Pedro Sánchez y los suyos harán todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder. Y lo harán a costa de destruir la Democracia española. Por eso, junto con otras organizaciones políticas, Despertar Social impulsa la convocatoria de la manifestación ‘Por la Democracia y el Estado de Derecho en España’ el próximo domingo 24 de septiembre en Madrid.


Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.