Jueves, 25 de abril, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

DESPERTAR SOCIAL DEMANDA UNA MAYOR ATENCIÓN A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS POR EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA

Despertar Social Huelva Virgen de la Cinta

Con motivo de las fiestas de la Patrona de Huelva, la Virgen de La Cinta, el Coordinador General de Despertar Social y candidato a la alcaldía de la ciudad en las pasadas Elecciones municipales, se hace eco de las necesidades expresadas por los representantes de las asociaciones de vecinos sobre la atención del Ayuntamiento a los problemas de los barrios.

La Iniciativa
Despertar Social

Las fiestas de la Virgen de la Cinta son una ocasión para reivindicar no sólo el sentimiento que genera una de las mayores pasiones de la ciudad de Huelva, sino también las necesidades de los vecinos que se lanzan a la calle a expresar su devoción. Durante estos días, Pablo Gea, Coordinador General del partido político Despertar Social, ha mantenido encuentros tanto con vecinos como con asociaciones de barrio, en cumplimiento del compromiso adquirido durante la campaña electoral de pelear por los intereses de las zonas y sectores más desfavorecidos.

Según pone de manifiesto, las asociaciones de vecinos ‘demandan encuentros con el Ayuntamiento de Huelva para poner en marcha las actuaciones que demandaron durante la campaña electoral y que prácticamente todos los partidos se comprometieron a impulsar, ya sea desde dentro o desde fuera de él.’ Desde Despertar Social apuntan a la necesidad imperiosa de revitalizar el movimiento vecinal desde una institución pública tan fundamental para la vida diaria como es el consistorio. A fin de cuentas, ‘las necesidades de los barrios fueron un importante pilar sobre el que pivotó la pasada campaña electoral, y sería un error tremendo mandar el mensaje de que toda esa preocupación no fue más que una estrategia electoral para cosechar votos, cayendo las necesidades vecinales en el olvido conforme de diluye la estela de los comicios.’

Se trata de una demanda de la que Despertar Social se hace eco y que asume como formación política, trasladando al nuevo equipo de gobierno esta exigencia para que se ponga manos a la obra y trate con los respectivos responsables vecinales las tareas más urgentes que se requieren en los barrios onubenses.


Despertar Social

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.