Sábado, 2 de diciembre, 2023
Sevilla
13°
Madrid
Barcelona
18°

VIDA, (DES)AMOR Y GANAS

Vida, desamor y ganas. Norberto Javier

Probablemente pocos alegatos habrá más sinceros en escritores nóveles que el que hace Norberto Javier Ruiz: ‘Este libro no está hecho para ganar ningún premio’. Y, si alguien se asoma a su contenido, descubrirá que es así.

La Iniciativa

La importancia de dicho alegato radica en que muchos -la mayoría- buscan con la publicación la gloria en la red o la llamada sorpresa de una gran editorial. Sin dejar de ser ello legítimo, sorprende cuanto menos encontrarse publicaciones como las que hoy nos trae nuestro colaborador Norberto. Cruda, sincera y sin imposturas.

Quien le siga habitualmente en su perfil de TikTok sabe de qué estamos hablando. En las redes ha ido deslizando poco a poco lo que ahora se ha convertido en su obra definitiva. La primera de otras que vendrán. Y es en esta red donde ha efectuado la presentación del libro:

@norbertojav04

VIDA, (DES) AMOR Y GANAS https://amzn.eu/d/fEGuiy6 Con el pelillo al viento os anuncio que ya podeis comprar mi libro. Jo, que ilusion me hace, de verdad. Mañana a las 17:00 en tik tok charlamos sobre él. Compartid porfi #hazmeviral #parati #librostiktok #vidadesamoryganas #poesiaacustica #escritor #poema #poesia

♬ sonido original – El Mau👻

De su prosa poética se destila dolor indisimulado, pero, a la vez y como dijera Nietzsche, un amor por la vida, incluso en su dimensión trágica. Lejos, no obstante, del estoicismo que pudiera presuponerse, nos encontramos con una reflexión de la vida, sus desventuras y también sobre aquello que hace que merezca la pena levantarse por la mañana. Construida por un joven de 19 años que permite tener algo de fe en las generaciones que dirigirán el mundo en el futuro.

Quien dude de esto, o simplemente ose adentrarse en este relato reflexivo a través de un poemario de las lecciones aprendidas a base cicatrices en el alma, tan sólo tiene dirigirse a Amazon y contribuir a que Norberto no se detenga aquí, y a que este libro no sea más que el inicio de una brillante singladura:


Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: