Martes, 21 de mayo, 2024
Barcelona,
18°
Soleado

PROCLAMADA LA CANDIDATURA AL PARLAMENTO EUROPEO DE ‘CREE’

Pablo Gea Candidato CREE

Con fecha de 14 de mayo de 2024 se publican en el BOE las candidaturas oficiales al Parlamento Europeo de todos los partidos. Para el nuevo partido reformista ‘Cree’, liderado por Edmundo Bal, se trata de la culminación de unos meses de frenético trabajo para poner en pie un proyecto transversal, capaz de ilusionar a españoles de todo signo, independientemente de su grupo o procedencia.

Es algo que desde los promotores de la formación se ha querido dejar muy claro, frente a la política de polarización de extremos y la nueva tendencia a dividir a la sociedad en colectivos artificiales, por encima del individuo singular, que ha de ser el eje sobre el que pivote la acción del Estado.

Previamente, el 13 de mayo, se recibió comunicación del Presidente de la Junta Electoral, por la que se comunicó de manera definitiva la proclamación de la candidatura, que concurre a estas Elecciones Europeas bajo la denominación de ‘Cree en Europa’.

Próximamente, el partido hará público su programa para los comicios, en el que se planteará una reforma a fondo del funcionamiento de la Unión Europea, un acercamiento de las instituciones al ciudadano y una clarificación de la Política Exterior.


Cree en Europa

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Partido político DESPERTAR SOCIAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.