PROGRES CONTRA ESPAÑOLES
Tremenda la rabieta que se ha pillado la progresía con lo de la “prioridad nacional” de VOX.
Antonio Mora
Desde Juanma Moreno hasta Podemos están, junto con sus medios ensobrados, enfadadísimos. ¿Qué harán ahora? ¿Explicar a sus votantes que los españoles están para sufrir el infierno fiscal a cambio de unos servicios públicos cada vez peores, pero NUNCA para recibir ayudas o viviendas públicas porque eso se reserva para los que no han aportado nada porque acaban de llegar?¿Que los que venían a “pagarnos las pensiones” y “a brillar”, están tramitando certificados de vulnerabilidad para cobrar el IMV y hasta pensiones no contributivas y que se nos colarán en la lista de espera para la tención médica?¿Reconocerán que no hay dinero para los enfermos de ELA o para financiar algún fármaco contra el cáncer pero sí para el negocio de ONGs y para comprar futuros votantes de los partidos de izquierda? ¿Explicarán que se solicita “mano de obra barata” en construcción, hostelería y distribución para que nos haya necesidad de pagar salarios dignos a los españoles?
Se escandalizan y hablan de que “se vulnera” la Constitución…Yo tengo un ejemplar en casa que pone, en la portada, “Constitución Española”; no “Marroquí”, no “de Mauritania”, sino “Española”… ¡¡¡a ver si va a referirse a los españoles!!! A mí me parece que la prioridad nacional sí cabe en la Constitución, ésa que votaron nuestros padres. En la propuesta de VOX no se excluye a nadie, sólo se da preferencia a los españoles sobre el resto de los habitantes del Planeta. ¿Acaso en la Constitución francesa, por ejemplo, se da preferencia a los españoles sobre los franceses? No se ha hablado nunca de denegar auxilio a nadie que esté en España, aunque haya cometido la ilegalidad de entrar irregularmente. Se trata, tan sólo, de que somos una comunidad política, una de esas naciones que las élites y sus cipayos desean destruir para implantar el Nuevo Orden Mundial, y que, cuando nos crujen a impuestos, pretendemos que, en la distribución de esos fondos públicos, los conciudadanos que necesiten ayuda por ser vulnerables no se vean desplazados por personas recién llegadas que, carentes de arraigo, sean “mucho más vulnerables”. Si pagamos el Estado del Bienestar- o lo que queda de él después de las plagas socialistas- los españoles TAMBIÉN queremos disfrutarlo.
He recordado alguna vez la definición de Economía que Lionel Robbins, formuló, en 1932: la ciencia que estudia aquella parte del comportamiento humano como una relación entre fines y medios escasos susceptibles de usos alternativos. Es, pues, la ciencia de la ESCASEZ, porque los recursos nunca son infinitos. Y hay que elegir la mejor aplicación de esos MEDIOS para lograr los FINES que se pretenden: la redención económica de chicas de moral distraída o el mantenimiento del sistema ferroviario español; la construcción de presas y la limpieza del barranco del Poyo para evitar tragedias cuando llueve o los desplazamientos en Falcon a República Dominicana; la atención a nuestros vulnerables o la compra de votantes futuros y mano de obra esclava… Es, por tanto, una cuestión de SENTIDO COMÚN. No hay xenofobia alguna, pero sí, y mucha, ENDOFOBIA, ese odio que los líderes pijos de la izquierda tienen a los trabajadores de los barrios modestos, a los que no dan pelotazos ni cobran mordidas, a los jóvenes que quieren independizarse y formar una familia, a los enfermos que necesitan que les atienda un médico en un plazo razonable…Nos odian, porque no tenemos bienes en Marruecos, ni en República Dominicana; No somos como ellos. Tributamos en España y Hacienda sólo tiene ojos para nosotros. Por eso nos envidian… ¡qué le vamos a hacer!
